Presunto ladrón que era perseguido por la Policía falleció al caer desde un piso 17

El sujeto se habría lanzado al notar la presencia de las autoridades.

En horas de la tarde del pasado lunes 24 de agosto, murió una persona en medio de hechos confusos que se registraron en un edificio ubicado en el barrio Conquistadores, en inmediaciones de Parques del Río, Medellín.

Aunque los hechos no son claros por el momento, según información preliminar, esta persona se habría lanzado dedsde un piso 17 al notar la presencia de las autoridades en el lugar que lo perseguían porque supuestamente iba a hurtar.

De acuerdo con el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, “inicialmente los miembros de la Policía Nacional del cuadrante llegan al sitio porque son solicitados por la ciudadanía, que logra ubicar a una persona que iba a cometer un hurto a residencia”.

WhatsApp

El oficial indicó que allí ellos mismos inician la persecución del individuo, quien no tenía como escapar “y toma la decisión de lanzarse al vacío y fallece”, aseguró Camacho.

Sin embargo, la Fiscalía General de la Nación inició la investigación correspondiente sobre lo ocurrido para esclarecer los hechos. “Para saber a qué actividad se dedicaba este delincuente, lógicamente los testigos que son las personas afectadas y la actuación policial en el momento del hecho”, manifestó el general.

WhatsApp