Presentadora de Noticias Caracol presumió cómo se ve su escultural cuerpo en pequeño bikini

Los televidentes y fanáticos de la periodista han notado la ausencia de la paisa en la primera emisión del noticiero pero esta es la razón.

Se trata de Alejandra Giraldo, la presentadoras de la emisión matutina de Noticias Caracol, y que además se ha robado cientos de miradas y halagos de sus seguidores en redes sociales por su despampanante belleza.

La mujer se ha convertido en una de las caras más reconocidas del noticiero y los televidentes siempre la reconocen por su talento. Pero, con sus últimas imágenes se robó el corazón de muchos con su belleza.

Aunque en los últimos días, los televidentes y fanáticos de la periodista han notado la ausencia de la paisa en la primera emisión del noticiero, muchos se han preguntado el porqué de su repentina desaparición.

Pues resulta que su ausencia encendió las alarmas, ya que Alejandra es una de las presentadoras más queridas por los colombianos. Pero para tranquilidad de sus seguidores, la antioqueña se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones.

Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde tiene 192 mil usuarios, que constantemente siguen su contenido, como la fotografía en la que se ve a Alejandra con muy poca ropa, a diferencia de cómo la vemos en el noticiero.

En una de las primeras imágenes que compartió, se le ve posar desde una sombra en la playa con un bikini morado. La mujer aprovechó para mostrar su rostro al natural, sin una sola gota de maquillaje.

Además, aparece con un vestido negro con un escote grande en la parte del pecho, que dejó al descubierto su cuerpazo. En otro video que compartió, aparece caminando por la playa con su esposo.

En otra fotografía, la comunicadora presumió su cuerpo y las pecas que tiene en el pecho, las cuales dejaron a más de uno de sus seguidores chorreando las babas.

“Guapa”, “linda”, “qué hermosura”, “te ves más linda así al natural”, “te luce el mar”, “divina como siempre”, “te lucen las pecas”, “bellísima”, “eres una hermosa mujer”, “encantadora”.