Presentador de RCN, Felipe Arias, es internado de urgencia por problemas en el corazón

Aunque no se ha confirmado con exactitud cuál fue el problema de salud que sufrió el presentador, se asegura que tiene que ver con el corazón.

El presentador de RCN, Felipe Arias, tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a un percance de salud. Al parecer, estaría relacionado con problemas cardiacos; sin embargo, aún no ha sido confirmado.

Por medio de su cuenta de Twitter, José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN y columnista de este diario, dio a conocer la información en la que desea al presentador una “pronta recuperación” debido a que “ha sufrido un percance de salud y se encuentra estable y atendido por el mejor equipo médico”.

No se conoce con exactitud cuál es el problema de salud que sufrió el presentador, pero estarían relacionados con su corazón. Incluso, versiones extraoficiales aseguran que se trató de un preinfarto.

Lo cierto es que ya le fue practicado un cateterismo en la Clínica Colombia de la ciudad de Bogotá y el presentador se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Arias es uno de los presentadores más reconocidos y queridos de la televisión colombiana. Además, es popular por su frase: “No se quede callado. Denuncie”, de la famosa sección el ‘Cazanoticias’.