Premio mayor de esta lotería cayó con el número de Uribe

La propia casa de apuestas informó que su premio mayor, por $3.500 millones, fue ganado por alguien que le apostó al “1087”.

Este miércoles cayó el premio mayor de la Lotería del Valle con el número 1087, precisamente con los que inicia el registro del número con el que fue reseñado como el preso el expresidente Álvaro Uribe.

Fue la propia Lotería del Valle la que informó que su premio mayor, por $3.500 millones, fue ganado por alguien que le apostó al “1087” de la serie 033. Esto, en desarrollo de su sorteo 4.538.

En la tarde fueron tantos los apostadores que se la jugaron por ese número que las casas de chance prohibieron que se siguiera utilizando, a diferencia de la lotería que no tenía restricción alguna.

Las loterías bloquearon la combinación de números “1087” 0 “7985”, sin embargo, el número 1087 fue jugado por cientos de ciudadanos y luego, a las 10:30 de la noche de este miércoles 12 de agosto, cayó en el suroccidente colombiano.

El sorteo fue transmitido por el canal regional Telepacífico y dejó atónitos a muchos apostadores en todo el país. Las redes no ocultaron su asombro por el resultado y bromearon al respecto: