Por una promesa incumplida dicen que los hijos de Diomedes se están matando

Diomedes Díaz hizo una promesa a la Virgen del Carmen que no le cumplió, y por eso sus hijo se estarían matando cada cierto tiempo.

Lo dijo Kelly Elvira Díaz, una hija de ‘El Cacique de la Junta’ que concedió una entrevista a la Revista Vea en donde se refirió a la supuesta maldición que corre en la familia de Diomedes Díaz.

La creencia se basa en que Martín Elías y Moisés murieron porque su papá no le construyó a la Virgen del Carmen la iglesia en Valledupar que le prometió por lo que la familia debe cargar con esa maldición.

En la revista incluso dicen que hay quienes también creen que los fallecidos fueron esos dos jóvenes porque al nacer fueron “los únicos hijos” que Diomedes Díaz “encomendó a Dios y a la Virgen”.

Martín Elías y ‘El Travieso’ Moisés / Google

De igual forma, hay quienes sostienen que, por esa promesa incumplida, un miembro de la familia Díaz morirá cada tres años y, coincidencialmente, Martín y Moisés fallecieron con ese tiempo de diferencia.

“Han sido dos hermanos y ahora lo toman como si cada tres años fuera a morir alguien. Es absurdo”, dijo Kelly Elvira Díaz a la revista y sostiene que para la historia es solo un mito de la gente.

Sin embargo, Kelly Elvira sostiene que “Dios no es castigador, Él no nos va a castigar por algo que no hemos hecho. La Virgen está llena de virtudes. […] No es fácil que digan que nuestra familia está maldita. Mi familia era muy creyente, leía la biblia y era conocedor de la palabra, y muy devoto a la Virgen”, explicó la mujer en la publicación.

Dicha promesa se puede escuchar en la canción titulada ‘Volver a vivir’. Y en ella, se escucha una estrofa en la que el cantante le prometía a la Virgen del Carmen construir una iglesia en el Valle.

La hija del cantante aseguró en Vea que la iglesia sí sería construida, pues la hija del cantante afirmó que “así sea pequeña”, pero también aclaró: “No la vamos a hacer porque estemos asustados, sino por cumplir su deseo. Además, es una bonita obra”.