VIDEO | Por un descuido, a ‘La Liendra’ se le llevaron gruesa suma de dinero

El influenciador se encontraba realizando una grabación cuando olvidó el bolso donde tenía el dinero y cuando volvió por él ya no estaba.

Según informó el mismo influenciador, el hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado 5 de junio mientras se encontraba realizando la grabación de un video para su cuenta de Instagram.

A través de una historia ‘La Liendra’ contó a sus seguidores que dejó en el piso entre los arbustos un canguro que llevaba en su mano, en un descuido que él mismo reconoce.

Al creador de contenidos se le olvidó recoger el bolso y cuando volvió al lugar en el que lo dejó botado se dio cuenta de que ya alguien se lo había llevado.

El joven decidió compartir su experiencia pues se sentía preocupado ya que en el canguro tenía casi cinco millones de pesos en efectivo, además de documentos personales importantes.

“Ven este bolso, me lo quité para hacer una historia y se me olvidó recogerlo y cuando nos devolvimos ya no estaba”, expreso a través de sus historias el influenciador.

CP

“Me quité el cangurito, lo puse en la calle para grabar algo y se me olvidó cogerlo. Nos acordamos, nos dio por subir y ya no estaba. Mínimo alguien lo cogió. Lo malo es que ahí tenía muy buen dinero, las tarjetas de crédito, la cédula, todo”, dijo el influenciador.

“Yo manejo una tranquilidad increíble, pero estoy preocupado. Tenía la cédula, las tarjetas de crédito, 4.800.000 en plata, tenía muchas cosas, el pase, tenía todo. Dios quiera que lo encuentre“, sostuvo.

En la publicación del influenciador, se puede observar cuando se dirige a una construcción cercana a preguntar si al lugar habría llegado alguien recientemente, tratando de averiguar si alguno de los que se encontraran allí sabía de la riñonera, pero la investigación no rindió frutos.

Finalmente, ‘La Liendra’ publicó una historia en la que solicita a la persona que tenga en su poder el objeto que por favor haga entrega del mismo, sin importar si se queda con el dinero.