Por supuestamente ‘robarle’ a su novia hombre le mochó la cabeza a ciudadano venezolano en la sala de su casa

Un hombre fue capturado en la vereda La Cabaña del municipio de Yondó (Antioquia) señalado de asesinar a un hombre de nacionalidad venezolana.

Un aberrante hecho ocurrió hacia las 11:00 de la noche del pasado domingo 28 de noviembre en la vereda La Cabaña, jurisdicción del municipio de Yondó, Antioquia, donde un hombre decapitó a otro por aparentes asuntos sentimentales.

Según informaron las autoridades, la víctima fue identificada como Eduardo José Suárez, de nacionalidad venezolana quien en el momento de lo ocurrido se encontraba sentado en una silla, en el medio de la sala de la casa en la que residía.

Hasta el sitio habría llegado un hombre de 35 años identificado como Héctor Fabio López Zayas con un enorme machete quien luego de sostener una discusión con la víctima y en medio de la rabia lo atacó hasta mocharle la cabeza.

Hasta el lugar llegaron las autoridades quienes en compañía del ejército dan captura al presunto razonable, un hombre de 35 años quien registra antecedentes por diferentes delitos entre ellos fabricación y porte de estupefacientes, lesiones personales, hurto agravado, abuso de confianza e inasistencia alimentaria.

“Sobre las 11:10 de la noche en la vereda La Cabaña, en Yondó, la Policía recibió una información por parte de la comunidad donde informaban que el señor Eduardo José Suárez, conocido como ‘El Veneco’, fue asesinado con una arma blanca tipo machete.

“La Policía, con acompañamiento del Ejército, se trasladó al lugar de los hechos dando captura de manera inmediata al agresor (un hombre 35 años), a quien se le incautó un machete”, informó la Policía.

Añadió, además que el ahora capturado registra antecedentes por tráfico de estupefacientes, lesiones personales, hurto agravado y calificado, abuso de confianza e inasistencia alimentaria.

Se presume, aunque todo hace parte de una investigación, que el atroz hecho se habría presentado por venganza. Al parecer, la víctima mortal le habría quitado la pareja sentimental a un campesino de la zona y este en venganza habría cometido este crimen.