Se trata de José Osorno Márquez, conocido con el alias de ‘Pupileto’, quien es un reconocido bandido de la ciudad de Barranquilla que ha sido aprehendido por las autoridades en nueve ocasiones por delitos de hurto.
Sin embargo, lo que resulta realmentente curioso de este caso, es que al sujeto le gusta exhibirse por redes sociales con lo hurta a sus víctimas, cosa que tiene indignada a gran parte de la comunidad en general.
En esta última ocasión, Osorno fue sorprendido por las autoridades en la mañana del pasado domingo, ingresando en una vivienda ubicada en la carrera 72 con calle 79, en el barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla.
Sin embargo, en su desesperación, alias ‘Pupileto’ trepó un muro que resultó siendo del batallón de Policía Militar ubicado en la mencionada localidad, donde los soldados en guardia lo capturaron y entregaron a la Policía.
En un bolso que arrojó antes de ser capturado le encontraron un computador portátil, un celular, una cadena, una tableta y dos gafas hurtadas en la vivienda.
Es tal el nivel de ostentación del sujeto, que según las autoridades, en la actualidad vive en un exclusivo barrio del norte la capital atlanticense, donde paga un 1’500.000 pesos de arriendo mensual.
‘Pupileto’ tiene en este momento 17 anotaciones judiciales, 14 de ellas son por apropiarse de lo que no le pertenece, daño a bien ajeno y lesiones a terceros.