Por no estar de acuerdo con Iván Duque, quitan patrocinios a campeón sudamericano de natación

Se trata del vallecaucano Jorge Iván del Valle, campeón sudamericano de natación quien es conocido por sus opiniones políticas en Twitter.

El campeón sudamericano de natación colombiano Jorge Iván del Valle, anunció en días anteriores que varios de sus patrocinadores le habrían retirado el respaldo luego de realizar críticas al gobierno de Iván Duque.

A través de varios mensajes en su perfil de Twitter, el vallecaucano ha lanzado opiniones en contra del uribismo y criticando lo que está sucediendo actualmente en nuestro país, en termino de asesinato de jóvenes.

“Me dijeron que estaba hablando mal de la administración, me despiden de mi trabajo, cuatro días antes de una competencia” contó del Valle quien desde el año pasado se ha destacado por sus opiniones políticas.

En los últimos días, Agudelo se ha mostrado bastante indignado por las dos masacres contra jóvenes que consternaron al país, la de los cinco adolescentes en Cali y la de los ocho muchachos en Samaniego (Nariño).

Después de demostrar lo mucho que le molesta ver que este tipo de situaciones sucedan en el país, el deportista colombiano recordó cuánto lo ha afectado el hecho de hacer evidente sus opiniones políticas.

Además, al nadador también se le conoció en los últimos días un trino muy mordaz en contra del exsenador y expresidente preso, Álvaro Uribe Vélez, y dijo.

“Renunció el frentero, semejante rata escabulléndose y buscando salidas con triquiñuelas para quitarle competencia a la Corte Suprema de Justicia, buscando que su proceso pase a la Fiscalía, donde está su amigo el turista Barbosa”, trinó.

Miles de personas se solidarizaron con él y rechazaron esa situación. En diálogo con W Radio, Agudelo dio más detalles de esas reprimendas de las que ha sido víctima por criticar al Gobierno, una de ellas a solo cuatro días de competir.

En las últimas horas, también acusó a la Federación Colombiana de Natación de ser partícipe de actos de corrupción y de proselitismo con miras en las próximas elecciones e hizo un llamado a los patrocinadores de este deporte para estar alertas.