Por este detalle descubrieron a venezolano que pretendía entregar peluche lleno de maruana

El capturado estaba tratando de engañar a los empleados de una bodega aeroportuaria cuando enviaba el peluche para un supuesto regalo.

No hay duda que los delincuentes siguen ingeniando estrategias de distribuir sustancias alucinógenas en diferentes partes del país. Cuando se trata de vender los alucinógenos los delincuentes dejan volar su creatividad y entonces pasan cosas como esta.

Este domingo 26 de julio se conoció el caso en el que las autoridades de la capital del país informaron sobre la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana pretendía enviar tiernos peluches con gran cantidad de marihuana en su interior.

Se supo que el ciudadano extranjero estaba intentado convencer a las autoridades de Bogotá y a los empleados de una bodega aeroportuaria, fingiendo que su tierna encomienda se trataba de unos tiernos e inocentes peluches que quería enviar como un regalo.

Sin embargo, el olor extraño que expelían los peluches, sumado a la actitud sospechosa del sujeto, llamó la atención de los uniformados de la Policía Nacional, que con uno de lo perros antinarcóticos realizaron la inspección al peluche.

Posteriormente descubrieron que que en el interior de los regalos había oculto un kilo de marihuana. Razón por la que el ciudadano del vecino país fue capturado y ahora deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las autoridades señalaron que están investigando el destino final que tendrían los peluches con marihuana en su interior. Además recordaron que el pasado 24 de julio se incautó de más de 22 mil dosis de marihuana que serían distribuidas en Suba.