Épica respuesta de alcalde Quintero a uribista que propuso maltratar a jóvenes que lo siguen en sus ideas

Se trata del fanático uribista Luis Emilio Arboleda, que además plantea la necesidad de crear un comité promotor para la revocatoria de Quintero.

Una vez más reaparece Luis Emilio Arboleda, el mismo que el año pasado destrozó la bandera gay y que insultó al senador Petro en campaña, esta ocasión para hacer un llamado a la desobediencia civil contra el alcalde de Medellín Daniel Quintero.

A través de una grabación compartida en la red social Twitter, Arboleda incluso plantea la necesidad de crear un comité promotor para la revocatoria del mandatario paisa, que había solicitado la presencia de médicos cubanos en la capital paisa para atender la COVID-19.

Sin embargo, lo que ha levantado las críticas contra el polémico Luis Emilio Arboleda, a parte de llamar a la desobediencia civil, es cuando pide a los padres de jóvenes paisas, que los maltraten si comparten las mismas ideas del alcalde la capital antioqueña.

“Y si tienen hijos, que este sinvergüenza [Quintero] sea del agrado de ellos, cojan a esos muchachos, corríjanlos, si es posible pégueles una pela; pero que aprendan a amar su ciudad y amar su departamento”, dice Arboleda en la grabación compartida el pasado 26 de julio.

Ante esto, el alcalde Daniel Quintero respondió a las declaraciones de Arboleda a través de su cuenta de Twitter ofreciéndole apoyo profesional al fanático uribista, en caso de que haya sido víctima de maltrato durante su niñez y tenga traumas familiares.

“Lamento mucho si a Luís lo violentaron siendo niño. El abuso infantil deja traumas profundos. Les pido omitir su llamado a pegarle a niños. Nuestro equipo de Inclusión Social tratará de entrar en contacto con él para ofrecerle ayuda profesional” escribió el mandatario.

Recordemos que el alcalde de la capital paisa generó el rechazo del gremio de profesionales de la salud en días pasados por pedir a la embajada de Cuba en Colombia, la ayuda de médicos de la isla para atender la emergencia del Coronavirus.

Sin embargo, Quintero Calle aclaró que la solicitud presentada se trataba de una gestión que se estaba haciendo si en algún momento se requería ayuda extra para enfrentar la pandemia.