Estos son los rostros de los asesinos de Oswaldo Muñoz en bus de TransMilenio

Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos. Los hechos ocurrieron en el interior de un bus de TransMilenio.

El coronel José Óscar Jaramillo, comandante de la Policía de TransMilenio, dijo que la identificación plena de los 4 delincuentes se logró gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad de la estación de la calle 85, en donde ocurrieron los hechos.

“Nosotros logramos la identificación plena para dar la captura de esos delincuentes. Son unos delincuentes, los cuales trabajan en un grupo de a cuatro. Uno de ellos marca la persona, dos ejecutan el robo y el otro despresuriza las puertas”, dijo.

Además añadió que la band, a no tiene nombre porque estaban saliendo de otro grupo delincuencial: “Eran unos ladrones que estaban saliendo y emergiendo de otra banda que fue capturada”. Al parecer los cuatro sujetos son ciudadanos venezolanos.

Los asesino / El Tiempo

Por su parte, el secretario de Seguridad de la capital del país, Hugo Acero, reveló muy tempranos de este jueves que un juez de control de garantías ya emitió tres órdenes de captura contra estos sujetos por el delito de homicidio agravado.

Oswaldo Muñoz; quien tenía 45 años y el próximo 7 de diciembre cumpliría uno más; nació en la ciudad de Bogotá y hace poco alcanzó a graduarse como bachiller. Trabajaba para Aguapanelas Internacional y toda la vida vivió en el barrio Villa Luz.