VIDEO | Policía recuperó celular de mujer que se enfrentó a ladrones en Barrancabermeja

Las autoridades del municipio de Barrancabermeja (Santander) están tras la pista de los delincuentes que quedaron registrados en video.

Un día después de conocerse el video en el que Luz Mari Castro se enfrentó al ladrón que le robo su celular mientras chateaba en una silla afuera de su residencia, la Policía de Barrancabermeja logró recuperar el teléfono.

Gracias a las labores de inteligencia y seguimiento que hicieron las autoridades a la motocicleta en la que huyó el ladrón en compañía de otro hombre, las autoridades llegaron hasta una vivienda donde encontraron el teléfono.

“Queremos decirle a la comunidad barranqueña que, desde que se conoció el hecho, dispusimos de equipos de investigadores, junto con el modelo de vigilancia y empezamos el despliegue”, indicó la Policía.

Momento en el que Luz Mari recibe su celular / Twitter

Sin embargo, se informó que las autoridades aún se encuentran buscando a los dos delincuentes que aparecen en el video ya que en el momento del allanamiento, éstos no se encontraban en la residencia donde fue hallado el celular.

“A muchos les parecerá irresponsable lo que hice, pero todos tenemos un chip y es la adrenalina que hay en el momento y yo reaccioné así”, manifestó la mujer quien también dijo que “lo haría de nuevo” si la volvieran a robar.

Los hechos quedaron registrado en una cámara de seguridad de una vivienda ubicada en el barrio Luis Eleazar de la ciudad de Barrancabermeja y se hizo viral en redes sociales donde usuarios exaltaron la valentía de la anciana.