Policía que estaba desaparecido lo encontraron muerto y con signo de tortura

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $100 millones de pesos que permita dar con el paradero de los asesinos del uniformado.

Este martes 8 de junio, la Policía Nacional confirmó que fue encontrado el cuerpo del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, quien había desaparecido el pasado 3 de junio en el sector del Paso del Comercio, en la ciudad de Cali.

Según confirmó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, el hallazgo del cuerpo sin vida se dio en el río Cauca por parte de un grupo de rescate de la Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía Nacional, Ponalsar.

“La información que tiene la Policía es que se encontraba transitando por el Paso de Comercio y fue abordado por delincuentes en esa zona, que para ese momento estaba bloqueada; fue asesinado en ese lugar, el cuerpo presenta varias lesiones producidas por arma de fuego, por objeto contundente y por arma cortopunzante. La moto fue encontrada en ese sitio incinerada”, detalló Vargas.

El hallazgo del cuerpo se dio en la vereda El Pilez, jurisdicción del municipio de Palmira, en el Valle del Cauca, a donde arribaron unidades de criminalística de la Sijin, para poder extraer el cadáver el cual fue encontrado en alto grado de descomposición y vestía ropa interior color roja, un zapato color gris y una camiseta también de color gris.

“Presenta signos de violencia, múltiples heridas en el cuello, como también una herida en la región superior del abdomen, entre otras afectaciones”, según el informe.

Facebook
Facebook
Facebook