Policía muere tras accionar accidentalmente su arma de dotación

Al uniformado, identificado como Manuel David Torres Silva, se le habría disparado el arma de dotación cuando estaba en sus labores de rutina.

Un uniformado de la Policía, identificado como Manuel David Torres Silva, de 31 años, falleció la madrugada de este lunes en la clínica Portoazul, en Barranquilla, a causa de una herida luego de que se le disparar accidentalmente su arma de dotación.

Según las autoridades, el hecho ocurrió a las 7:10 de la mañana del pasado sábado en la vía que comunica a la ciudad de Barranquilla con Cartagena, exactamente en el peaje de Puerto Colombia.

“Sacó su arma de propiedad de la pretina del pantalón lado derecho, obtura el disparador siendo impactado debajo del abdomen, zona pélvica, de manera superficial con orificio de entrada y salida. Es remitido a la clínica Portoazul donde falleció en la madrugada de ayer”, dice el informe preliminar de la Policía.

El hecho ocurrió en el Peaje de Puerto Colombia, Atlántico / Google

El cuerpo de David Torres, quien estaba adscrito a la Seccional de Tránsito y transporte del Atlántico, fue trasladado este lunes hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Barranquilla para que se le haga la inspección y se esclarezca la causa de su muerte.

El patrullero Manuel David Torres Silva, era natural de Cartagena, llevaba 11 en la Policía Nacional y estaba casado; sin embargo, en el informe no se reportó si dejó hijos.