VIDEO | Policía exhibe rostro del delincuente que mató a Oswaldo Muñoz en TransMilenio

Se trata de Miguel Ángel Giménez Giménez, quien ya había sido capturado en otra oportunidad. Sería el que atacó con arma blanca a Oswaldo Muñoz.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que ya se conoce la identidad de otro de los presuntos implicados en el asesinato de Oswaldo Muñoz en el interior de un bus de TransMilenio el pasado 28 de octubre.

Esta persona, al parecer, fue quien causó la lesión mortal con arma blanca y que produjo la muerte del ciudadano de 45 años que en ese momento se dirigía a su lugar de trabajo a las afueras de Bogotá.

El general Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del país, anunció que la persona fue identificada como Miguel Ángel Giménez Giménez, por quien se ofrece recompensa.

Miguel Ángel Giménez Giménez ya había sido capturado el año pasado / Policía de Bogotá

“Miguel Ángel Giménez Giménez tiene antecedente por hurto, fue capturado el año pasado y fue dejado en libertad. Este delincuente es el que observamos en el video que es quien ocasiona la lesión a Oswaldo, ofrecemos 20 millones de pesos a quien nos dé información que nos permita capturarlo”, manifestó el general.

Si usted tiene alguna información, puede comunicarse a la línea directa 305 768 3606 o al correo mebog.sijin-vidajefat@policía.gov.co. Las autoridades garantizan plena reserva de la identidad.

El pasado 18 de noviembre fue capturado por las autoridades Luis Neomar García, alias ‘Chómpiras’, en el barrio El Callejón, en Cúcuta Norte de Santander, otro presunto implicado en el hecho.

En el momento de su captura, García estaba acompañado por varios familiares, quienes lo estaban ayudando a planear la fuga hacia Venezuela y estaban ayudando a buscar escondite en Norte de Santander.