Policía abatió a peligroso delincuente venezolano que delinquía en 8 ciudades de Colombia

El hombre conocido con el alias de 'Willy Meleán', tenía propiedades en exclusivos sectores del área metropolitana de Bucaramanga.

Bernardino Meleán Frontado, alias ‘Willy Meleán’, quien era de los más buscados en el estado Zulia, Venezuela, fue abatido durante un operativo de la Policía Nacional en el departamento de Santander.

‘Willy Meleán’ que delinquía en 8 ciudades de Colombia, lideraba una banda de sicarios y extorsionistas, ejecutó varios crímenes en Colombia y estaba enfrentado a otra banda de venezolanos conocida como ‘Yeico Masacre’.

El operativo se desarrolló en el municipio de Sabana de Torres (Santander) por miembros de la SIJÍN de Bogotá y oficiales de inteligencia de la SIPOL. Dos uniformados resultaron heridos en los enfrentamientos con los delincuentes.

Alias ‘Willy Melean’ era buscado por la Interpol / El Tiempo

El criminal, según la investigación de las autoridades, tenía una lujosa casa en un exclusivo sector del área metropolitana de Bucaramanga, donde pretendía pasar desapercibido del radar de la Policía y Fiscalía.

En el municipio de Sabana de Torres tenía varias fincas ganaderas y de palma de aceite; además de negocios en Bogotá y Bucaramanga los cuales eran fachadas para llevar a cabo lavado de activos.

‘Willy Meleán’, conocido en el hampa por grabar en video las ejecuciones que ordena, se escondía en la frontera entre Colombia y Venezuela, en donde fue localizado este viernes por la Policía de Colombia.