Policía de civil dio de baja a un delincuente venezolano que robaba en una Tienda D1

Fueron dos sujetos que intentaron asaltar una de las tiendas de la cadena de supermercados pero un uniformado de civil disparó con su arma de dotación

El pasado miércoles 15 de septiembre se conoció que en un centro asistencial de Medellín murió Alejandro José Perdomo Gómez, quien fue baleado tras intentar llevar a cabo un presunto intento de hurto, en un supermercado del sur del Valle de Aburrá.

Según la información que se recoge de las redes sociales, el hecho ocurrió siendo aproximadamente las 7:5l0 de la noche del martes 14 de septiembre, en una Tienda D1 ubicada sobre el kilómetro 3 de la variante que comunica la capital antioqueña con el municipio de Caldas.

Hasta ese establecimiento comercial ingresaron 2 hombres y uno de ellos sacó un arma de fuego de la pretina del pantalón e intimidó a las personas que en ese momento hacían sus compras y a quienes atendían a los presentes.

En los momentos de tensión, uno de los ladrones llevó a un trabajador donde estaba la caja fuerte. Entre tanto, el otro delincuente despojo a un policía su celular. En ese instante, la víctima del robo reaccionó disparó en contra del hombre de 25 años.

Perdomo Gómez, de nacionalidad venezolana, fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció horas después producto de las lesiones de arma de fuego. Sin embargo, este ciudadano extranjero murió luego de batallar por varias horas por su vida.