Policía a bordo de su vehículo dio de baja a un delincuente que intentó robarlo en Medellín

Un presunto fletero fue asesinado en un intento de hurto que se presentó en la carrera 46 con calle 50 en inmediaciones de la estación La Playa de Metroplús, en la comuna diez de la Candelaria, en pleno centro de Medellín, informaron las autoridades.

La víctima de este hecho violento fue identificada como Andrés Felipe Córdoba Ramírez de 21 años de edad. De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades, este joven junto con otra persona, intimidó con arma cortopunzante y le exigió sus pertenencias a un integrante de la Policía el cual se encontraba al interior de su vehículo.

Ante esta situación el uniformado reaccionó rápidamente disparándole a Córdoba Ramírez, quien falleció en el lugar de los hechos. El policía puso el caso en conocimiento de las autoridades. La persona que acompañaba al hoy fallecido huyó del lugar de los hechos.

Este hecho se presentó en uno de los sectores del centro de la ciudad más transitado y generó un alto tráfico vehicular, toda vez que mientras las autoridades respectivas hacían el levantamiento del cadáver hubo cierre de la vía en sentido norte- sur.

Con este caso ya son 55 las personas que han perdido la vida este año de manera violenta en la comuna diez de la Candelaria, 21 casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.