Polémico reguetonero ofendió a mujeres caleñas durante una presentación

En toda una polémica terminó el concierto del cantante Luigi 21 Plus, realizado el pasado fin de semana en el estadio Pascual Guerrero de Cali donde piden vetarlo y anuncian medidas para que eso no se repita.

El cantante puertorriqueño, conocido en el mundo artístico como “boquisucio”, es fuertemente criticado por incitar al consumo de dгogas y alƈohol en pleno concierto y además iηsultar a las mujeres.

“Yo sé que muchos de ustedes pensaron cuando yo estaba en grado noveno y que yo me iba a ɱoгiг, pero aquí sigo, bebiendo como un hijuepu*a, fumando ɱaгihuana como un hijuepu*a”, son algunas de las frases.

Luigi 21 Plus, reguetonero puertorriqueño. Foto: CP

Ante esto, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisco Toro y el alcalde de la ciudad, Maurice Armitage, rechazaron el actuar del artista y pidieron a la Cancillería y el Gobierno declarar al cantante como persona no grata en el país.

Sin embargo, no todo termina ahí ya que el reguetonero respondió este mismo martes 30 de julio desde su perfil de Instagram pero no como quizás esperaban las autoridades de Cali con unas excusas.

“Siempre canto boггacho y ‘arrebatau’. Siempre hablo de sєxo. O sea, el que se ofeηda por eso a las 2:00 A.M es que tiene que estar bien sensible. Discílpame si te marchité un pétalo”, escribió el cantante.

El concierto, que además estuvo encabezado por los reguetoneros Wisin y Yandel, se realizó el pasado 27 de julio y se espera la respuesta del Gobierno y si acepta la solicitud de las autoridades de Cali.