Polémica por fuerte video de contenido sexual de dos mujeres en un centro comercial

El centro comercial emitió un comunicado en el que rechaza lo sucedido y anunció acciones legales contra las dos mujeres aún sin identificar.

Varios videos con alto contenido sexual, que fueron grabados por dos mujeres en un centro comercial de la ciudad de Bucaramanga, han generado polémica este viernes 16 de abril.

Las imágenes, que se conocieron a través de redes sociales, muestran a dos mujeres paseándose por los pasillos y escaleras eléctricas, mientras muestran partes de su cuerpo.

Luego las dos mujeres ingresan a uno de los baños del establecimiento donde continúan con la grabación que ha generado rechazo entre los habitantes de la capital santandereana.

“Eso es inmoral, que respeten a las personas que van al centro comercial, allí llegan muchos niños”, dijo a Blu Radio Beatriz Pardo, una ciudadana consultada por la emisora.

“Hay lugares exclusivamente para tener sexo, por qué tienen que buscar un centro comercial, que respeten”, comentó Abelardo Ortiz, otro ciudadano en el mismo medio radial.

https://twitter.com/ELDENUNCIANTEo/status/1383148299226656769

Las protagonistas pensaron que se habían salido con la suya, pero la grabación se viralizó en las últimas horas y el establecimiento anunció acciones legales contra ellas.

“El centro comercial aplicará las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video que está circulando en las redes sociales”, aseguraron los administradores del establecimiento en el documento.

Por último, el centro comercial agradeció el apoyo y la solidaridad que ha recibido por parte de sus clientes.

Comunicado del centro comercial / Twitter

Cabe recordar que algunos meses atrás, también fue noticia nacional el caso de una joven la cual se grabó sosteniendo relaciones sexuales con un taxista de la misma ciudad.