Polémica por comprometedora fotografía de la nueva presidenta de la Cámara de Representantes

Hasta el momento la congresista no ha reaccionado públicamente a la polémica desatada por su fotografía.

La elección de las mesas directivas del Congreso de la República no ha dejado de generar controversia y este miércoles el nuevo capítulo del debate gira en torno a la nueva presidenta de la Cámara de Representantes Jennifer Arias.

Resulta que la congresista del Centro Democrático aparece en una fotografía posando con un arma. Las instántaneas fueron publicadas en Twitter por el periodista Yohir Akerman, quien agregó el siguiente mensaje: “Bienvenida la legislatura con la nueva presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Kristin Arias Falla. Esperemos que defienda el orden y la libertad”.

Entre los mensajes, destaca el de la también periodista María Jimena Duzán, quien considera que la nueva presidenta de la Cámara debe dar explicaciones por la comprometedora imagen. Además, Duzán aseguró en un trino que buscó a Arias para consultarla pero que ésta no le respondió a la llamada.

“Esta foto de la nueva presidente de la Cámara de Representantes Jenifer Arias debería ser explicada y con lujo de detalles. La he buscando para que me la explique pero no ha sido posible. Su jefe de prensa me insinuó que era una foto para una fiesta de halloween”, trinó la periodista.