Polémica por camioneta de un mayor del Ejército mal estacionada: “tenía permiso de parquear así”.

El argumento de la señora que conducía el vehículo fue que tenía el permiso para parquear de esa forma.

Un insólito caso en una de las localidades más concurridas de la ciudad de Bogotá fue denunciado en Twitter por la periodista María Camila Díaz, quien además de comentar la situación dejó registro fotográfico en el que se evidenció el problema.

Se trata de un vehículo que se encontraba en la Calle 121 con carrera 6, en Usaquén, Bogotá; sin embargo, lo preocupante era que estaba parqueado horizontalmente ocupando tres estacionamientos. Situación que para muchos sería un caso de ¿usted no sabe quién soy yo?.

La mujer que protagonizó el hecho se justificó asegurando que tenía “permiso”, pues estaría manejando un vehículo perteneciente al mayor de inteligencia Richard Ferney Mayorga, de la División de Fuerzas Especiales de Ejército Nacional de los colombianos.

Según el reporte, la mujer que se bajó del vehículo, y quien hizo caso omiso al vigilante, era la esposa del mayor. En ese momento el militar se encontraba trabajando y, según especificó Díaz, el servidor público desconocía la situación.

“¡Vean esto! Una mujer se bajó de este carro de placas UCL-733 y, a pesar de que el vigilante le pidió parquear bien, decidió hacerlo como le dio la gana”, publicó la periodista a través de su perfil personal en la mencionada red social.

No obstante, a pesar de que el carro pertenecía a la fuerza pública, la que manejaba era la esposa de un oficial, por lo que la publicación causó conmoción entre los internautas quienes con indignación respondieron al mensaje con fuertes comentarios.

No se conoce qué sucedió después. Si lograron convencer a la señora para ubicar el carro de forma correcta o si la situación quedó así. No obstante, la situación causó curiosidad en los transeúntes que circulaban por el sector.