‘Pipe’ Bueno y Maluma se fueron de paseo y no les importó la cuarentena

Desde su cuenta oficial de Instagram, el artista de música popular ‘Pipe’ Bueno publicó en la tarde de este sábado una fotografía en la aparece muy feliz al lado del también cantante Maluma y la mamá del artista paisa, Marlli Arias.

Este hecho, que fue registrado en Charco Azul (Antioquia), ha recibido muchas críticas porque la cuarentena obligatoria para prevenir la propagación del Coronavirus termina el 31 de mayo.

En la fotografía que se volvió viral por el contexto en que se toma y se comparte, ha sido comentada por usuarios que se preguntan el porqué se van de viaje en plena cuarentena.

“Cómo respetan la cuarentena , qué ejemplo”, “Qué ejemplo el de estas estrellitas. Bendito Dios”, “no sabía que ya se había acabado la cuarentena” (sic), fueron algunos de los comentarios.

“Puro Charco Azul con la otra mamá!, escribió en la foto el cantante popular quien cambió su look a principios del mes de mayo, época en que ya el país se encontraba en cuarentena.

El aislamiento preventivo obligatorio fue ampliado por el presidente Iván Duque hasta el 31 de mayo. El anuncio fue hecho el pasado 18 de mayo junto al ministro de Salud, Fernando Ruiz.

Esta medida, según los expertos, busca mantener controladas las cifras de Coronavirus en el país, que ya presentan 20.177 infectados. Además, la cifra de muertos alcanzó los 705.