Piloto que murió en accidente de avioneta en Medellín se despidió con cariñoso mensaje

La terrible tragedia derrumbó muchos sueños y planes que tenía la pareja para el próximo años.

En diálogo con el noticiero CM&, la esposa del piloto Julián Aladino reveló cuáles fueron las últimas palabras con las que se despidió su pareja antes de abordar la aeronave que finalmente se precipitó en zona residencial de Medellín.

Yaila Hernández contó al informativo que su esposo lo que le dijo fue “amorcito, ya voy a despegar”; a lo que ella cariñosamente le respondió con otro mensaje: “Dios me lo bendiga”, antes de que la avioneta despegara rumbo a Pizarro, Chocó.

“Yo en ese momento estaba en mi trabajo, estaba desayunando y todo estaba bien, el me dijo: “amorcito, ya voy a despegar, voy para Pizarro”, contó Yaila Hernández al medio de comunicación.

Lamentablemente, minutos después de leer el último mensaje, con los buenos deseos de su esposa, el piloto Julián Aladino, sufrió el accidente fatal, que se le reportó a Yaila a las 10:50 de la mañana.

Según le dijo Yaila a CM&, ambos tenían planeado realizar un viaje en 2023 para conocer la nieve. “Estábamos locos por conocerla y teníamos el plan para ir a Nueva York”, concluyó.