Pillaron a excongresista con posturas homofóbicas manoseando a un stripper

Se trata del excongresista republicano de Estados Unidos, Aaron Schock, que asumió posturas en contra de la comunidad LGBT, fue grabado en un bar gay de Ciudad de México.

En un video, que fue publicado en Twitter, se observa al exrepresentante de Illinois (2009-2015) dejar dinero en la ropa interior de uno de los bailarines del Boy Bar de la Zona Rosa.

Según comunicaron medios de ese país, Aaron Schock siempre se caracterizó por su lucha a favor de los valores familiares y contra la comunidad LGBTI en Estados Unidos.

Aaron Schock, excongresista republicano de Estados Unidos. Foto: Google

Schock había respaldado políticas homofóbicas en las que se prohíbe a las personas abiertamente gay servir en las Fuerzas Militares y de la prohibición del matrimonio homosexual.

Sin embargo, el político tuvo que renunciar a su cargo en 2015 debido a un escándalo donde se conoció que utilizó dinero de los contribuyentes para viajes personales.

A cambio de que le retiren los cargos por corrupción, Schock acordó con fiscales el pago de 100 mil dólares. Asimismo, Schock fue cuestionado por decorar su oficina al estilo de una conocida serie de televisión.

Hace unos meses, el político fue noticia hace unos meses cuando se le vio en el festival Coachella besando a otro hombre, en medio de un grupo compuesto por otros hombres homosexuales.