Petro volvió a Medellín a pesar de las amenazas de uribistas y hubo asistencia masiva

El candidato presidencial estuvo presente al evento convocado el pasado viernes y hubo lleno total

A pesar de las amenazas por parte del Uribismo al pre candidato Gustavo Petro le sobraron pantalones para llegar a la cita con miles de personas este viernes en el Parque de los Deseos, en el que se celebró «Entre Montañas Fest» y se potenciaron las candidaturas del Pacto a la Cámara y al Senado.

El evento, en el que se hizo oficial el anuncio de la llegada de Camilo Romero como precandidato del Pacto Histórico, contó con la participación de reconocidos artistas nacionales e internacionales como Piero, Boreal Band, un performance por parte del Movimiento por el Agua y la Vida, el rapero Duda y el reconocido grupo de Ska Doctor Krápula que selló la noche con broche de oro.

Entre las figuras políticas se lanzó la candidatura de Alejandro Toro con la Canción «Esto tiene que Cambiar» que también es su eslogan de campaña, y se reforzaron las aspiraciones de JulyAn Gil, Cindy Henao, Isabel Zuleta y Susana Boreal. A la cita también acudió la Pre Candidata Francia Márquez en una de sus primeras visitas a las plazas públicas de Antioquia.

Así las cosas, ni la lluvia, ni la estigmatización lograron frenar los ánimos de las candidaturas que, sin duda, le están ganando un espacio de honor a los intereses del Uribismo en el único bastión electoral que le queda al partido Centro Democrático.

https://twitter.com/Felipe41510/status/1462128532646207488?t=nl1roJpyn5QHe1AW7Mu1dw&s=19