Personal de clínica donde falleció Martín Elías, afirman haberlo visto por los pasillos

Dos años y cuatro meses han pasado desde que el cantante vallenato, Martin Elías, perdiera la vida en la clínica Santa María de la ciudad de Sincelejo, víƈtima de un accidente ocurrido en carreteras del departamento de Sucre.

Este fin de semana el artista vuelve a ser noticia ya que el personal que labora en dicho centro asistencial, asegura haber visto el espíritu del cantante vallenato caminando por los pasillos.

Se dice que los médicos, enfermeroso y demás funcionarios, se encuentran temerosos porque, según ellos, han presenciado el alma del desaparecido cantante caminando en los pasillos de la clínica.

El fenómeno ha causado temor entre los trabajadores del centro asistencial en horas de la noche; y al parecer son varias las versiones de testigos del suceso.

El hijo del también fallecido Cacique de la Junta, llegó a esta clínica procedente del hospital del municipio de San Onofre, donde no pudieron atenderlo por falta de los elementos que se necesitan para salvarle la vida.

Clínica Santa María, en Sincelejo / Google

A pesar de que el rumor fue difundido a través de redes sociales por varios medios de comunicación locales, hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento de algún funcionario que labore en la clínica Santa María para que confirme la versión.