Patrullero de la Policía recibe un balazo en la cara

Néstor Fabián Suaza Ruiz, un patrullero de la Policía Nacional, fue víctima de un grave hecho delincuencial en el municipio de Zarzal, departamento del Valle del Cauca.

Siendo las 11:15 de la mañana de este jueves, el uniformado recibió un balazo en la cara cuando realizaba un patrullaje junto con su compañero Daniel Alberto Solís.

Los uniformados fueron atacados por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta que sin mediar palabra les dispararon, resultando Suaza Ruiz el más afectado tras recibir un balazo en el pómulo izquierdo.

Uno de los sospechosos / Suministrada

Afortunadamente, la bala salió por el lado derecho de la cara. El patrullero fue trasladado al Hospital Departamental San Rafael por sus compañeros donde se encuentra estable.

La Policía del Valle del Cauca dio a conocer una imagen en donde muestra que recuperó el arma de fuego con la que le dispararon a su uniformado y que se inmovilizó la motocicleta en la que iban los delincuentes.

Arma decomisada por las autoridades / Suministrada

En redes sociales se conoció una grabación en la que se evidencian los angustiosos momentos después del tiroteo, incluso se escucha a una personas que se encontraba en el sitio asegurar que el uniformado sigue con vida.

Se conoció que los delincuentes fueron capturados en una residencia en la que pretendían buscar refugio cerca del lugar, hasta donde llegaron varios uniformados de la Policía.