Pastor que defendió a Trump y subestimó el Coronavirus terminó contagiado y murió

Se trata de un pastor llamado Landon Spradlin, de 66 años, quien se convirtió en una de las primeras víctimas mortales por Coronavirus en el estado de Virginia, en Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por varios medios como Newsweek, que señalaron que el religioso murió a los 66 años de edad por complicaciones derivadas del COVID-19 en el hospital Concord.

El pastor habría viajado con su esposa a principios de este mes a Nuevo Orleans y al volver a casa, escribió en su página de Facebook un polémico mensaje señalando a los medios de comunicación como responsables:

Twitter

“Presidente Trump: COVID-19 coronavirus. Casos en EEUU: 1,319. Muertes en EEUU: 38. Nivel de pánico: Histeria masiva/ Presidente Obama: Virus H1N1. Casos en EEUU: 60.8 millones. Muertes en EEUU: 14,469. Nivel de pánico: Relax. ¿Ven cómo los medios pueden manipular su vida”.

El pastor, quien también oficiaba como músico, comenzó a presentar la sintomatología por el virus y su cuadro empeoró, por lo que tuvo que ser internado y días después falleció por una doble neumonía.

De esta forma, Spradlin, se convirtió en la décima víctima del virus en el estado de Virginia, y se sumó a los más de 2.500 fallecidos por la enfermedad en los Estados Unidos.