Pasajeros de un bus de TransMilenio reportan atraco masivo

Usuarios del sistema de Sistema de Transporte Masivo registraron un violento asalto hace pocos minutos en donde fueron atacados en un bus que cubría la ruta de la Carrera Séptima sentido norte – sur a la altura de la calle 94.

Según confirmó la Revista Semana, una de las víctimas señaló que el asalto ocurrió en la estación de la Carrera Séptima con calle 94, donde se subieron seis sujetos con armas de fuero y cuchillos.

“A mi compañera le golpearon varias veces las manos para que soltara el bolso […] a ellos no les importa, si es necesario, matar a una persona”, dijo Claudia Jazmín Martínez Díaz, víctima de atraco.

Por su parte, otra pasajera que fue entrevistada por City TV, sostuvo que los delincuentes eran de nacionalidad venezolana quienes además amenazaron al conductor del bus y le quitaron sus pertenecias.

“A un señor también lo golpearon en el pecho para que soltara la maleta que llevaba”, aseguró la mujer quien prefirió no revelar su identidad ante las cámaras del noticiero de la capital.

Mientras tanto, la ciudadanía, atemorizada por la creciente ola de atracos en varios sectores de la ciudad, piden a las autoridades mayor control debido a que se sienten inseguros al salir de sus casas.

A este hecho se suman los ocurridos en días pasados también en el Sistema de Transporte Masivo, donde fue asesinado el ciudadano Osvaldo Muñoz, de 41 años; y el sucedido a una madre y a su hija de 13 años que fueron golpeadas en un articulado.