VIDEO | Pasajero tose intencionalmente en la cara de empleada de aerolínea

En redes sociales circula una grabación que ha generado indignación debido a la reacción de un hombre que se encontraba en el aeropuerto El Dorado y que se disponía viajar hacía Valledupar en el vuelo 8576 de Avianca.

En las imágenes se obseva que, sin ninguna razón, el hombre se quita el tapabocas y de forma intencional le tose a la funcionaria del aeropuerto y sigue su camino. Aunque se le pidió que por favor se detuviera, esta persona finalmente cruzó y viajó.

El hecho se presenta en medio de la alarma que vive el país debido al Coronavirus, por lo que se desconoce si este persona es portadora del COVID-19 y si con su acción puso en riesgo la salud de las personas que se encontraban allí.

Según informó el diario El Tiempo, la reprochable actuación de este individuo obligó a desplegar los diferentes protocolos de contención para atender a las trabajadoras de la aerolínea en plena emergencia sanitaria.

A pesar de que las autoridades y la aerolínea tienen la información de sus datos personales, el pasajero no ha sido detenido. Mientras tanto, los usuarios que conocieron el hecho piden a las autoridades actúen y lo procesen.