
Un pasajero de una rurta intermunicipal fue sorprendido en las últimas horas con un cargamento de marihuana cuando intentaba abandonar la terminal de transportes del sector Salitre, en el occidente de la ciudad de Bogotá.
Agentes del orden observaron cómo un sujeto se puso nervioso en el momento que empujaba un carrito maletero en el Módulo Rojo y trató se caminar más rápido para perderse de vista.
Los patrulleros alcanzaron al asustado turista y le pidieron el favor que abriera dos grandes cajas de herramientas que cargaba y al hacerlo observaron que no había alicates, destornilladores, tuercas ni llaves, sino cerca de 28 panelas, que al ser destapadas, contenían 16 kilos de marihuna.

El sujeto quiso despistar los agentes del orden indicando que era moringa para hacerle frente al Coronavirus, pero los sabuesos no le comieron cuento y comprobaron que era ‘marimba’.
El hombre fue privada de la liberad y esposado dentro de una patrulla de la Institución, resultó conducido junto a la hierba, a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao, sitio en el cual le definirán su situación en las próximas horas | Alerta Bogotá