Papá de otra reconocida periodista también le desocuparon la cuenta en Davivienda

La periodista se quejó de la forma en la que Davivienda ha llevado el caso y que su padre es un enfermo terminal de cáncer.

Luego de que se conociera el caso de la periodista Jessica de la Peña, a quien ciberdelincuentes le vaciaron su cuenta en Davivienda, varias denuncias del mismo tipo han salido a la luz pública, como es caso del padre de la comunicadora Claudia Morales.

Morales, quien por muchos años fue parte del programa de radio ‘La Luciérnaga’, expresó molesta a través de un hilo en Twitter que a su papá también le vaciaron hace dos semanas un par de cuentas que tiene en esa misma entidad bancaria.

La periodista se quejó de la forma como Davivienda ha procedido para atender el caso de su padre, ya que no tuvo en cuenta que él es un enfermo terminal de cáncer y no es una persona en condiciones de atender situaciones como ésta.

“Hace dos semanas le robaron todo lo que tenía allí (en su cuenta de ahorros principal), más un ahorro en otra cuenta”, indicó la periodista sobre el robo del que fue víctima su padre.

En primer lugar, contó, Davivienda le pide al señor que demuestre que no se gastó el dinero que le robaron de sus cuentas. Pero eso no es todo, ya que al hombre le exigieron que fuera presencialmente a una de las sedes del banco, situación que molestó a la periodista.

La comunicadora enfatizó: “Repito: es un enfermo terminal que no puede moverse. Quedó con cero pesos mientras el banco resuelve el tema con una investigación interna”.

Morales opinó que estas denuncias de robos a cuentas de ahorros en Davivienda confirman que la situación se convirtió en un problema serio y se quejó que desde el banco no den las razones sobre el origen de los atracos.