Padre de Silvestre Dangond habría ocasionado grave accidente y escapado del lugar

William José Dangond Baquero, más conocido como ‘El Palomo, padre de Silvestre Dangond es acusado de cometer grave accidente de tránsito y escapar del lugar.

Un grave accidente de tránsito en el que resultó herido un motociclista ocurrió hace pocos minutos en inmediaciones de la clínica Laura Daniela, de la ciudad de Valledupar, y al parecer fue ocasionado por el padre del cantante Silvestre Dangond.

Según testigos, el afectado fue arrollado por una camioneta color blanco, y señalan que era conducida presuntamente por William José Dangond Baquero, más conocido como ‘El Palomo’, padre del reconocido cantante vallenato.

El motociclista fue identificado como Alejandro Guillermo Nieves, de 46 años, quien presenta fracturas en un miembro inferior y además tiene una herida abierta a la altura de la cadera.

William Dangond es acusado de arrollar a un motociclista / El País Vallenato

El diario El Pilón sostiene que, según los testigos, el afectado se encontraba parqueado en su vehículo, en la calle que colinda al mencionado centro asistencial y fue arrollado intempestivamente por la camioneta.

El medio informa que el herido fue llevado a la Clínica Laura Daniela donde aún no informan sobre su estado de salud. Por su parte, la Policía Nacional comunicó que desconoce a quién pertenecía la camioneta ya que el conductor huyó del sitio del hecho.

Por otro lado, el portal El País Vallenato, sostiene que, según versiones de testigos de los hechos, William Dangond, al ocasionar el siniestro se bajó de su camioneta, observó al herido y huyó del lugar en otro vehículo que lo recogió.