
Una mujer de 36 años, identificada como Milena Idárraga Pérez, fue asesinada por su propio padre de una mortal puñalada en su pecho, al parecer, porque al hombre no le gustó verla hablando con otro joven.
Los hechos ocurrieron en el municipio de la Esperanza, en Norte de Santander, donde los habitantes no salen de su asombro tras el infame asesinato de la mujer a manos de su progenitor, Belisario Idárraga Quintero, de 67 años.
Ante la situación, desde el mismo centro médico, los funcionarios dieron aviso a las autoridades, quienes recolectaron testimonios de la comunidad que les indicó que Milena habría sido atacada por su propio padre.
Los uniformados llegaron a la vivienda del presunto victimario en el corregimiento La Pedregoza, jurisdicción de este municipio, y realizaron la captura. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía.
El cuerpo sin vida de Sandra Milena fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, Cesar, en donde se le practicó la necropsia de rigor y así comenzar las investigaciones.
Pelaya Informativo
¡TERRIBLE! LA MATÓ EL PAPÁ A PUÑAL
La víctima respondía al nombre de Sandra Milena Idarraga Pérez, fue abordada por su papá quien le ocasionó una lesión con arma blanca a la altura del tórax, el hecho se registró en La Pedregosa,municipio La Esperanza, N.S. pic.twitter.com/UYQOy9YuCE— Luis Francisco Herreño Guevara PACHONOTICIAS.COL (@lpacho55) November 15, 2022