Otra masacre se registró en las últimas horas. 3 personas fueron asesinadas en el Cesar

Entre las personas que perdieron la vida en este hecho se encuentra una mujer venezolana que tenía 5 meses de gestación.

Según reportaron las autoridades, los hechos se presentaron en el barrio 11 de Noviembre del municipio de Aguachica, Cesar, donde los habitantes no salen de su asombro por el triple homicidio ocurrido este fin de semana en el sector.

Sujetos armados llegaron hasta una vivienda del sector, disparando indiscriminadamente, y luego se dieron a la huida. Reportan que entre las víctimas había una mujer de 23 años con 5 meses embarazo que habría muerto en el instante.

La mujer fue identificada como Maria Andrea Mosquera Garcés, y un hombre llamado Daniel José Méndez Duerto de 26 años, eran ciudadanos venezolanos. Una tercera víctima, José David Villafañe recibió un disparo en la cabeza y murió en el hospital.

Los hechos se registraron en el barrio 11 de Noviembre / Twitter

El caso quedó a cargo del cuerpo técnico de Investigación de la Fiscalía, que llegaron hasta el sitio para adelantar labores de investigación, con el fin de conocer las primeras versiones sobre los responsables del lamentable hecho.

“No vamos a descansar hasta dar con los responsables apenas se tuvo conocimiento llegaron las patrullas coordinaron el traslado de la persona herida, seguimos en la investigación para dar con los autores del crimen”, aseguró el comandante de la Policía del Cesar, Jesús Manuel de los Reyes.

Los hechos se registraron en el barrio 11 de Noviembre / Twitter

En menos de una semana ya son 4 los homicidios que se registran en esta región del sur del Cesar, la comunidad teme por el resurgir de grupos delincuenciales, debido a los continuos hechos de sangre en la población.