Operario de fábrica de arepas murió al caer en gigantesco molino

Un hombre de 42 años, identificado como Jhon Orozco, perdió la vida en las últimas horas en una fábrica de arepas tras caer accidentalmente en un potente molino cuando adelantaba sus labores.

Según Alerta Bogotá, la víƈtiɱa, al terminar la jornada laboral, comenzó a realizarle la limpieza al enorme aparato que tenía a su cargo, con tan mala suerte que cayó de cabeza dentro de una especie de tolva.

Quienes estaban a su alrededor trataron de ayudar al hombre, pero nada pudieron hacer por la fuerza del aparato que agarró al operario, quien lementablemente falleció a los pocos segundos.

El CTI, realiza el levantamiento de un cuerpo. Foto: Alerta Bogotá

Compañeros de la víƈtiɱa dieron aviso oportuno a la Línea 123 desde donde enviaron a paramédicos del servicio distrital de salud, los cuales llegaron a socorrer al homnre pero ya no había nada que hacer.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación arribaron a la fábrica en un laboratorio móvil para realizaran las respectivas diligencia de inspección.

El cuerpo de Jhon Orozco fue traslado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, donde lo esperaban allegados y seres queridos.

Trabajadores de la empresa, ubicada en el sector de Andalucía, en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá, lamentaron lo sucedido y en medio de llanto y dolor despidieron a su compañero.