Ofertas de empleo para médicos con salario de más de $ 5 millones

Se trata de una convocatoria para contratar lo más pronto profesionales en medicina para vincularlos laboralmente en Bogotá.

La convocatoria describe que una empresa del sector salud requiere varios médicos de auditoria regional. Deben tener especialización en auditoría médica, gerencia, administración, salud pública, gerencia de la calidad o áreas afines.

Otro de los requisitos es tener experiencia mínima de 4 años en auditoría médica y/o sistema obligatorio de garantía de calidad en IPS y EPS, auditoría concurrente, auditoría de cuentas médicas y procesos de salud.

También debe tener comprensión y amplio conocimiento de la legislación que regula el sistema de seguridad social en salud en Colombia, en manuales tarifarios, manejo del paquete de Office, avanzado en el POS, en sistema de garantía de la calidad.

La compañía ofrece, además, un contrato a término indefinido, con salario de $ 5.541.000. Si usted es uno de los interesados, puede enviar un correo con su hoja de vida a claudiaceballos9@gmail.com, colocar en asunto Médico de Auditoría Regional | Pulzo