Numísmatas pagan hasta 75 mil pesos por monedas de 200 que tengan esta característica

Puede que estos momentos usted tenga una “mina de oro” en su bolsillo o alcancía. Pues resulta que los numísmatas (coleccionistas de monedas) están ofreciendo hasta 75 mil pesos por las monedas de 200 que hayan sido emitidas en el año 1995.

El curioso dato lo dio a conocer una cuenta en la red social Twitter llamada ‘Monedas de Colombia’; donde revelaron que las piezas acuñadas en el año mencionado tienen un punto en el centro, detalle que no tienen las fabricadas en años recientes.

Sin embargo, en redes sociales los usuarios se han mostrado escépticos ante la noticia y afirman que todo podría tratarse de una estafa ya que consideran ilógico y poco confiable el hecho de que alguien llegue a pagar tanto dinero por una moneda.

Aunque en varios sitios de comercio digital, como Mercado Libre, hay quienes piden hasta 75 mil pesos por una de estas monedas, los expertos aseguran que en el marcado no se ofrece más de 25 mil pesos, eso dependiendo del estado de la moneda.

Ante la noticia, muchos usuarios en redes sociales, especialmente Twitter, decidieron buscar en sus alcancías para lograr encontrar alguna de estas monedas y compartieron su experiencia a través de un trino acompañado con una imagen del elemento.