Nuevos detalles sobre la posible muerte de ‘Jesús Santrich’

Organismos de inteligencia habrían asegurado que junto a ‘Santrich’ se habría dado de baja a 10 presuntos subversivos más.

La información fue revelada por Blu Radio, emisora que asegura haber conocido nuevos detalles del combate entre disidentes de las FACR en el que habría muerto Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’.

La frecuencia radial sostiene que, según fuentes de inteligencia de la Policía y las fuerzas militares, los enfrentamientos se habrían dado hacia las 6:00 de la tarde en un campamento en el sector El Paraíso del estado Apure de Venezuela.

Al parecer, los combates se presentaron contra las disidencias de alias ‘Gentil Duarte’, quienes sorprendieran a Santrich y a sus hombres, por lo que se desató un combate por dos horas.

Afirman los organismos de inteligencia que junto al cabecilla de la ‘Nueva Marquetalia’ habrían sido abatidos otros 10 guerrilleros.

Cabe resaltar que las disidencias de ‘Gentil Duarte’ y la ‘Nueva Marquetalia’ se disputan los corredores del narcotráfico y se han declarado enemigos.

Fuentes humanas también confirmaron que en los combates habría muerto ‘El Viejo’, como se conocía a ‘Santrich’ entre esos grupos guerrilleros.