Nuevo novio de la mamá de Neymar resultó con un pasado gay

Hace unos días el mundo se enteró por redes sociales que Nadine Gonçalves, de 52 años y madre de Neymar, tenía como novio al joven modelo Tiago Ramos, de 23 años, seis años menor que el jugador del PSG de Francia.

Sin embargo, los diarios Extra y Lance, Ramos es bisexual y vivió durante un año con un matrimonio homosexual, que salió con un asesor de prensa, con un influenciador y hasta con el cocinero de Neymar.

El joven Tiago tuvo una relación tripartita con una pareja gay de São Paulo, el masajista y también modelo Hans Madrid, de 24 años, y su esposo, el empresario Raphael Stemberg de 32.

“Vivíamos juntos, teníamos una relación tripartita y nunca la escondimos. En agosto de 2018, vino a vivir con nosotros”, dijo Hans al diario Extra, diciendo que fue presentado a Tiago por su propio esposo.

Entre tanto, el oficial de prensa Irinaldo Oliver también entregó su testimonio al mismo medio sobre lo que tuvo con Ramos entre 2017 y 2018: “Él siempre fue bi… y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos, me bloqueó de todo, pero es un chico muy dulce”.

Según el periodista Leo Dias, Tiago, quien es amigo de la estrella de fútbol Neymar, también habría estado relacionado con el influenciador Carlinhos Maia e incluso con el cocinero del jugador.

Ramos se jacta de ser amigo del delantero del PSG de Francia; a tal punto que recibió un mensaje de este en el que le deseaba felicidades junto a su mamá: “Sean felices. Mamá, te amo”, escribió Neymar.