Nueva polémica por fotografías de mujeres que posaron semidesnudas junto a bus del MIO

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que se tomaron las fotografías, autoridades investigan para esclarecer lo sucedido.

Una nueva polémica se ha desatado en la ciudad de Cali por la aparición de fotografías en las que tres mujeres posaron semidesnudas en un bus del sistema de transporte MIO.

Este caso fue rechazado por Óscar Ortiz, presidente de Metrocali, quien aseguró que los espacios públicos merecen respeto y no deben ser utilizados para este tipo de situaciones.

En las imágenes aparecen tres mujeres sin ropa o con prendas muy ligeras, junto a un bus del MIO estacionado en una parada no identificada, en horas de la noche. Una de ellas tiene el rostro cubierto con un antifaz.

Gerente de Metrocali, Óscar Ortiz / Google

El funcionario agregó que las fotografías fueron enviadas a las autoridades competentes para una investigación y conocer si las fotos fueron tomadas recientemente.

“Rechazamos este nuevo abuso contra los buses del MIO. Primero se registró la grabación de un video pornografico en el interior de un vehículo y luego se viralizan fotografías de unas mujeres desnudas. Consideramos que el masivo merece respeto, y la Policía adelantan as investigaciones correspondientes”, agregó Ortiz.

“El material lo vi hace algunos años, creo que no es reciente, pero serán las autoridades las que confirmen y de esta manera inicien la búsqueda de los responsables”, agregó.

Las imágenes se conocen apenas un par de semanas después de la publicación de un video en el que una mujer se masturba a bordo de uno de los vehículos del sistema masivo.

Ante el escándalo suscitado por el video, rechazado por las autoridades caleñas y por Metrocali, la grabación fue retirada de la plataforma de contenido para adultos.