Nueva masacre en la que 5 personas habrían sido asesinadas en Antioquia

Esta sería la segunda masacre registrada en el municipio antioqueño.

Una nueva masacre se registró en horas de la noche del pasado domingo 25 de abril, y fue denunciada por la Personería del municipio de Andes, Antioquia, a través de su cuenta de Twitter.

La entidad confirmó este domingo que al menos cuatro personas fueron asesinadas en una finca del corregimiento La Chaparrala ubicado a 30 minutos del casco urbano del municipio en mención.

El personero Duván Graciano aseguró que otra persona quedó herida en este hecho violento. “Está confirmado. Aparentemente, entre cuatro y cinco personas. No sabemos si el herido falleció, pero son entre cuatro o cinco. Fue en el corregimiento La Chaparrala”.

Por su parte, el alcalde de Andes, Carlos Osoro, dijo que se espera el reporte oficial de las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

“Salió la Sijín y la Policía para el lugar de los hechos. Está el indicio de un homicidio colectivo, pero no tengo nada concreto. Estoy esperando el reporte que me entreguen. Fue en La Chaparrala, quebrada arriba”.

No es la primera masacre en ese municipio y que a mediados de febrero, fueron asesinados cinco trabajadores de la finca La Arboleda en la vereda a Vela del corregimiento Tapardó, ubicado a 30 minutos del casco urbano del municipio.