Novio de una de las víctimas de Enrique Vives pasó amor y amistad en el lugar del accidente

Novio pasó la noche de Amor y Amistad en el lugar donde su pareja perdió la vida tras ser atropellada por el empresario borracho.

Una desgarradora y a la vez conmovedora imagen fue captada el pasado sábado 18 de septiembre en el lugar donde Enrique Vives Caballero arrolló a 7 jóvenes en la vía que conduce a la ciudad de Santa Marta.

En la postal se observa a un joven sentado en el borde del separador y al lado del altar donde presuntamente falleció su novia, quien sería una de las jóvenes víctimas del empresario samario.

Según reportan varios medios locales a través de redes sociales, el joven, de quien se desconoce su identidad, llegó al lugar en una bicicleta para pasar la de Amor y Amistad al lado de la que era su pareja sentimental.

Por su parte, el portal Tu Barco asegura que el joven sería uno de los amigos de la joven Rafaela Petit, quien hizo un ‘altar’ para recordarla y de acuerdo con algunos de sus allegados, el joven ha ido todos los días al sitio donde ocurrió la tragedia.

La fotografía ha despertado todo tipo de sentimientos en las redes sociales, ya que se alcanza a ver al hombre solo, sentado en el borde de la vía mirando hacia el altar el cual se encuentra adornado con arreglos florales, bombas blancas y una vela.

El sepelio de Rafaela se cumplió en medio del llanto y la música. Las honras fúnebres iniciaron con una ceremonia religiosa en la iglesia San Jacinto de Gaira, y posteriormente fue llevada a su destino final.

Cabe recordar que la juez primera penal municipal de Santa Marta impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Enrique Vives Caballero.