Novia de Brad Pitt es casada y su esposo sabe de la relación con el actor

La modelo alemana, Nicole Poturalski, de 27 años, está con Roland Mary, de 68, desde hace ocho años.

Desde que se conoció la semana pasada que la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años, tiene una relación con el actor de Hollywood, Brad Pitt, de inmediato se supo que está casada con un empresario gastronómico de 68 años, Roland Mary desde hace ocho años.

Se dice que la alemana tienen un “matrimonio abierto” y que incluso pudo haber conocido a Pitt, de 56, en el restaurante de su marido, el lujoso Borchardt, en la ciudad de Berlín. Mary se ha mantenido callado sobre la relación de su esposa con Pitt.

Sin embargo, se conoció que un amigo del empresario habló con el Daily Mail: “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ‘matrimonio abierto’”.

Roland Mary, de 68 años, espropietario de lujoso restaurante en Berlín / Google

Poturalski fue fotografiada con Pitt el pasado miércoles, al llegar al aeropuerto Le Castellet, cerca de Marsella, en el sur de Francia, en el jet privado del actor. Luego se dirigieron al Chateau Miraval, la finca de USD 60 millones donde el Pitt se casó con Angelina Jolie.

Según el tabloide, Pitt y Poturalski “conectaron” inmediatamente al conocerse el año pasado y que fue ella quien le dejó su teléfono al actor de ‘Malditos bastardos’, además de llamarlo cuando se encontraba en Los Ángeles, aparentemente por cuestiones de trabajo.

En noviembre se les vio junto en un concierto del rapero Kanye West, el marido de Kim Kardashiam. De momento no hay nada oficial y el representante de Pitt mantiene un riguroso silencio. Poturalski, por cierto, es portada de la edición de septiembre de la edición alemana de la revista ‘Elle’. “No podría estar más orgullosa y agradecida de esta oportunidad”, escribió el 5 de agosto en sus redes sociales.

Pitt se divorció legalmente de Angelina Jolie en abril del año pasado, pero aún mantienen una batalla legal por la custodia de sus seis hijos. “Brad encontró muy difícil su separación de Angelina. Lo rompió, por lo que encontrar una nueva novia era lo último que tenía en mente. Sus hijos y su sobriedad eran sus prioridades”, dijo un amigo de Pitt al Daily Mail.

Brad Pitt y Nicole Poturalski en una cita en noviembre de 2019 con el actor / Google

Pitt, quien estuvo casado con Jennifer Aniston hasta que se enamoró de Jolie en el set de la película Mr and Mrs Smith, visitó por primera vez el restaurante Borchardt en 2009, cuando estaba filmando Inglourious Basterds, de Quentin Tarantino, en la capital alemana. Regresó al restaurante el año pasado, cuando promocionaba Once Upon A Time en Hollywood, otro éxito de ese director.

Poturalski, nacida en la ciudad de Varsovia (Polonia), habla cinco idiomas y tiene un hijo de siete años, Emil, con su actual esposos. También es propietaria de una pequeña granja en las afueras de Berlín donde cría ovejas, y es parte del staff de A Management, una agencia de modelos en Alemania, y de Next Management, en los Estados Unidos, que también representa a la cantante Billie Eilish y a la modelo británica Alexa Chung.