No dejaron entrar a conjunto residencial donde vive exreina de Santader que se curó del COVID-19

Siendo el mediodía de este martes 28 de abril, María Claudia Peñuela Cornejo, exseñorita Santander, abandonó el hotel de lujo donde se encontraba aislada desde el pasado 13 de marzo pasando la cuarentena ya que estuvo contagiada de Coronavirus tras llegar de un viaje internacional.

Durante el proceso de recuperación a Peñuelase le realizaron tres pruebas de la pandemia que arrojaron negativo, lo que permitió que le dieran de alta, lo cual, la exreina de inmediato se dirigió al conjunto residencial en el barrio Cabecera, que es donde viven sus padres.

Sin embargo, al llegar a la puerta de la unidad residencial, el celador y la administración del inmueble no le permitieron su entrada. Según denunció un familiar: “Esto ya es un linchamiendo social”.

A la exreina no le permitieron entrar al edificio / El Tiempo

“Hago este video para solicitar un llamado a la comunidad, donde no me dejan ingresar al edificio, a mi casa, al edificio Quintanar de la Loma, me encuentro en este momento, aquí fuera en la calle”, contó.

“Es increíble que todos los que se recuperan del COVID- 19 sean aplaudidos y a mi me rechacen, no sé porqué no me dejan entrar, es la casa de mis padres, deberé ir a otro lugar pero no será un hotel”, dijo la exreina en entrevista con La W Radio.

Peñuela Cornejo llegó en ambulancia al edificio y, aunque estuvo más de media hora en la portería, no la dejaron entrar y debió abordar de nuevo la ambulancia. De momento, no se conoce hacia dónde irá.

Se conoció que, después de batallar con su EPS para que costeara los gastos de su estadía en el lujoso hotel, la exreina debió pagar la cuenta del hotel que por noche suma unos 400 mil pesos aproximadamente, por lo que tuvo que cancelar un poco más de 12 millones de pesos.