Niño se habría lanzado desde un balcón para evitar que su padre lo siguiera torturando

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido por la Fiscalía debido a la brutal golpiza que le propinaba a su hijo de 8 años.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 27 años de edad, señalado de golpear brutalmente a su hijo de ocho años en un vivienda de Bello (Antioquia).

Este hecho se habría presentado dentro de una vivienda ubicada en el barrio Pérez de Bello, donde el procesado, de nacionalidad venezolana, le habría puesto una media en la boca a su hijo y se la habría amarrado alrededor de la cabeza para que no pudiera pedir auxilio.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, el menor habría sufrido golpes en la espalda, el estómago, la cabeza y la cara. Producto de estos ataques y en medio del desespero, el niño habría aprovechado que su padre entró al baño para lanzarse desde el balcón del segundo piso para evitar que lo siguiera golpeando. En dicha caída, la víctima se habría lesionado uno de sus brazos.

Este ciudadano extranjero, fue capturado por unidades de la Policía el pasado, viernes y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

La medida restrictiva de la libertad fue proferida por el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, informó la Fiscalía General de la Nación.