Niño de 5 años recibe disparo en la cabeza durante ataqυe sicarial en Bello

En las últimas horas se dieron a conocer detalles sobre el caso de un menor de nacionalidad venezolana que resultó gravemente heгiɗo tras recibir una ƅala perdida que se alojó en su cabeza.

El hecho se presentó el pasado martes 30 de abril en medio de un ataqυe sicarial en el sector de Niquía del municipio de Bello, área metropolitana del Valle de Aburrá.

El menor fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, donde se le realizó el procedimiento neuroquirúrgico y permanece en la unidad de cuidados intensivos pediátricos.

Hospital Pablo Tobón Uribe. Foto: Google

Según Blu Radio, la madre del niño contó que al momento del ataqυe con arma de fuego, pasaban por la zona cuando la mujer escuchó la balacera y luego vio sangre en la cabeza de su pequeño.

Médicos del centro de salud detallaron que el niño se encuentra estable, actualmente recibe tratamiento multidisciplinario, y permanece bajo un monitoreo permanente.

Además, se detalló que el proyectil salió del cráneo del menor después de impactarlo, por lo pronto, permanecerá en esta unidad de cuidados intensivos.

El ataqυe sicarial dejó como saldo dos personas fallecidas que se encontraban en un lavadero clandestino hasta donde llegaron los hombres armados y dispararon contra varias personas que departían en el lugar.