Niño de 13 años perdió la vida intentado cruzar peligrosa avenida en Tunja

El pasado miércoles 12 de junio se presentó un accidente de tránsito donde perdió la vida un menor de 13 años que intentó cruzar la avenida Oriental, en Tunja, y un vehículo particular, marca Chevrolet, lo embistiera.

En videos registrados por cámaras de seguridad quedó el siniestro vial que se reportó sobre la vía que comunica a la ciudad de Bogotá con la ciudad de Tunja.

La grabación evidencia que el niño de 13 años cruza sin mayores precauciones la avenida que se transita a alta velocidad, y posteriormente es arrollado por un vehículo particular.

Captura de pantalla

Se supo que el menor, que portaba su uniforme escolar, fue trasladado por las autoridades hasta clínica Los Andes de Tunja en donde habría llegado sin signos vitales.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Tunja, teniente Darío Pedreros, explicó que “a la 1:10 P.M de este miércoles nos reportan el accidente a la altura del barrio Suárez y el barrio el Jordán”.

Andrés Felipe Alfonso Reyes, 13 años. Foto: Facebook

“Encontramos que un menor de 13 años fue atropellado por un vehículo particular marca Chevrolet. Se preparó al paciente para trasladar inmediatamente hasta la clínica Los Andes, que fue a donde nos remitió el centro regulador de urgencias, y allí los especialistas hicieron lo propio”. Agregó Pedreros.

Un trauma cráneo encefálico severo sería la causa del fallecimiento de quien sería el hijo del secretario de contratación de la capital boyacense, Wilmer Alfonso Pérez.

Ante esto, la Alcaldía de Tunja y la Policía local, publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter un mensajes de solidaridad con la familia del menor: